Hectorphotopro de cuerpo entero

Lo que menos importa de mi es donde estudié fotografía (que les juro que si estudié), que cursos he tomado o que reconocimientos me han dado. Lo que realmente importa eres tu en relación con mi fotografía.

El perfecto romance entre la luz y el tiempo se resume en fotografía, y cuando el objeto de ese romance eres tu, yo logro mi objetivo,

Mi especialidad es la fotografía artística de boda, de moda, artística y publicitaria. Si yo logro que tu corazón se mueva con una imagen, mi esfuerzo ha dado resultado.














Si tu boda no se ha llevado a cabo y ya es inolvidable para ti, ¿por que no hacerla perpetua?

Entre más emotiva es una imagen mas se refuerza en la memoria, ¿lo sabías?

¿Quieres ver a través de mis ojos? Te invito a entrar a mi mundo www.hectorphotopro.com

Por cierto, hectorphotopro es mi nickname, me puedes encontrar igual en Facebook y Twitter y echa un vistazo a mi locura a través de la cámara (bueno, eso dice mi mamá), pero si ser fotógrafo tiene algo de locura, entonces ¡¡¡si estoy loco!!! También me encanta enseñar este extraño mundo de disparos, imágenes y reacciones. Aquí encontrarás cursos profesionales, tips fotográficos profesionales, artículos escritos en relación a que hacer y que no hacer en el mundo de la fotografía, imágenes, promociones y demás ocurrencias con las que podré servirte. Si eres estudiante menciónalo.

Si quieres hablar conmigo y saber en donde estoy, te lo digo de una vez, mi estudio esta en: Constelación 3024-1 en Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco (soy fotográfico situacional, así que voy a todo el mundo). Mi teléfono es 33 1441 3142 y mi email es hectorphotopro@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu participación en el sitio, deja tu comentario lo revisaré personalmente antes de publicarlo para dar respuesta a tus inquietudes o sugerencias. Participa este es tu espacio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...